sábado, 10 de julio de 2010

BUENO ESTA... SI CONTINUA

No tengo perdon, la verdad que la poca continuidad en este Blog, puede dar la sensación de que el que suscribe es poco perseverante (puede ser), menos mal que hay gente que de una manera o de otra te lo recuerda, por eso -gracias a Susana (Safety Polaris), Isidro, Pedro Antonio, Almudena, por recordarmelo y decirmelo, con lo cual, aqui estoy nuevamente.


Pongo esta foto que me permitirá hacer una reentrada, al mundo blogero por que nuevamente "los mosqueteros" -como decía en mi artículo sobre la Copa Davis- supieron estar a la altura de las circunstancias, la participación en los dispositivos de protección y seguridad del evento que con motivo de la celebración del 25º aniversario de la Patrulla Aguila.

Otro de los temas será el de los dispositivos de Vigilancia y Salvamento en Playas, nos podremos quedar sorporendidos de algunos detalles de como la crisis puede afectar a la seguridad de los usuarios.




En todo caso, no me puedo abstraer, de en que fecha retomo este Blog, que no es otra que la del dia antes del crucial partido que la Selección Española de Futbol tiene que afrontar en el dia de mañana la final del mundial de Sudafrica.


No tengo por menos que desearles/nos lo mejor para el gran partido de mañana, y al menos deseo que ganemos aunque sea por la mínima y en el último minuto y de penalti pero ganar, se lo merecen, nos lo merecemos.