martes, 19 de mayo de 2009

UN GRAN HOMBRE, UN GRAN COMPAÑERO


Hace unos días celebrábamos el 20 aniversario de la creación de Protección Civil en Los Alcázares, ese día este municipio quiso tener un pequeño reconocimiento en la persona de Enrique Albacete Llamas.

Toda mi vida profesional relacionada con el mundo de las emergencias, siempre estuvo de una manera u otra vinculada a la relación con este GRAN HOMBRE y GRAN COMPAÑERO.

Enrique nos abrió profesionalmente todas las puertas de la Administración a la que representaba, bien como Jefe de Servicio o como Director General.

A el le debemos gratitud, por su profesionalidad, por su buen hacer, por su comportamiento, por su solidaridad por tantas y tantas cosas que ahora me es dificil exponer.

El otro día mi amigo Vicente Salas me decía "cuanto me va a costar reconocer a la Dirección General sin la presencia de este hombre" esto es así... siempre ha estado pendiente de nosotros un poco ha sido nuestro mentor, el nos ha visto crecer como profesionales, como personas... y esto pesa.

¡¡¡Gracias Enrique!!! ... por que sabemos que vamos a poder seguir contando contigo, gracias por estos años y ahora disfruta del merecido descanso aunque conociendote un poco no nos acabamos de creer que te vamos a ver como un pensionista al uso... ya sabemos que algo te buscarás... Se feliz, disfruta y ya sabes en el Mar Menor siempre tendras tu casa y a tus amigos.